Tecnología - video

Sábado 09 de Febrero de 2019 - 12:01 hs

Los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en marzo

El próximo 5 de marzo, Unicode lanzará una nueva tanda de emojis, entre los que figura el mate. Mirá el listado completo.

Actualizado: Sábado 09 de Febrero de 2019 - 12:02 hs

Ya se conoce el listado final de Emoji 12, que cuenta con 230 diseños nuevos con variedad de colores y géneros y algunas nuevas opciones que desataron todo tipo de debates entre los usuarios.

Además del ya anunciado emoji del mate, se suma la gota roja, que ya fue declarado como el ícono de la menstruación. Más de 54 mil personas habían apoyado la una iniciativa de la ONG Plan Internacional de una bombacha con una gota de sangre, pero el diseño fue rechazado por Unicode. En cambio, optaron por una gota de sangre, sin dudas, un poco más ambigua.

El emoji del mate se fue a Nueva York

Otra novedad que generó discusiones entre los usuarios de internet es la mano que hace el gesto de “chiquito” que también despliega múltiples interpretaciones ya que puede remitir al pedido de un café, e incluso los más creativos, creen que puede hacer referencia a tamaño del pene de algunos hombres.

En el siguiente video todas las novedades que sumarán el 5 de marzo a la familia de los emojis de la red social de mensajería instantánea:

 

Fuente: Nexofin