Unión - Actualidad tatengue

Viernes 08 de Febrero de 2019 - 16:37 hs

Corvalán, la apuesta de Unión para visitar a Independiente

El defensor habló en la previa del partido de este sábado ante el Rojo y sorprendió con una confesión sobre la confianza que depositó el DT en él en este 2019

Actualizado: Viernes 08 de Febrero de 2019 - 16:44 hs

Prensa Unión

"Practicamos bien en la semana, con mucha tranquilidad. La idea es jugar como contra Rosario Central y Argentinos. Estamos tranquilos y llegamos bien a este partido", confesó el defensor Claudio Corvalán, que será titular en Unión en el duelo de este sábado, desde las 19.20 y con arbitraje de Germán Delfino (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Independiente por la 18ª fecha de la Superliga

En conferencia de prensa, el zurdo, la gran apuesta de Leonardo Madelón, resaltó que "la clave pasará en que seamos compactos en la marca y en tener la posesión de la pelota. Si rendimos como ante Boca y River, se puede dar. Ojalá lo podamos realizar".

¿Cómo le fue a Unión con el esquema que empleará en Avellaneda?

Eso sí, dejó en claro que "Independiente no vienen bien, pero puede despertar en cualquier momento. Por eso trataremos de no dejarlo imponerse. Tal vez ellos no tengan referencia de área sin un 9 real, entonces si nosotros hacemos bien los corrimientos para controlarlos lograremos nuestro propósito".

A diferencia del semestre anterior, el marcador central tuvo una mayor continuidad y por eso el DT le está dando oportunidades: "Trabajo para estar a disposición siempre. Muchas veces no me tocó jugar y se hace difícil cuando estás mucho tiempo sin hacerlo. Ahora tuve bastante continuidad, lo aproveché y por eso Leo (Madelón) me está dando confianza".

Los 19 concentrados de Unión que irán por todo ante Independiente

En el final, exclamó: "Sabemos que tenemos que ajustar varias cosas, porque contra Newell's no jugamos como queríamos. Nos duele perder puntos de local, si nosotros estamos bien nos podemos llevar los tres puntos. Iremos por más a Avellaneda".

Fuente: Diez en Deportes