Unión - Actualidad tatengue

Jueves 07 de Febrero de 2019 - 19:14 hs

Los 19 concentrados de Unión que irán por todo ante Independiente

Leonardo Madelón confirmó la lista de nombres que viajará este viernes después del entrenamiento con destino a Avellaneda

Actualizado: Jueves 07 de Febrero de 2019 - 19:16 hs

Prensa Unión

El entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, confirmó este jueves por la tarde la lista de concentrados que viajarán a Avellaneda para afrontar este sábado en el partido de la 18ª fecha de la Superliga ante Independiente. El mismo será arbitrado por Germán Delfino y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El cerrojo que prepara Unión para doblegar a Independiente

Serán 19 los viajeros, donde sobresale la inclusión de cuatro delanteros y la apuestas de dos pibes del club: Santiago Lebus y Lucas Ríos. Después, no hay misterios, haciendo la salvedad que el DT no confirmó la formación, pero en principio habrá tres modificaciones.

Este viernes trabajará por la mañana en el predio Casasol, donde luego habrá atención a la prensa y posterior viaje a Buenos Aires para esperar el duelo clave por seguir en zona de Copa Sudamericana.

Los concentrados

Arqueros: Nereo Fernández y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Mauro Pittón y Santiago Zurbriggen.

Volantes: Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Lucas Ríos, Santiago Lebus y Javier Méndez.

Delanteros: Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes