Colón - Nuevos estudios

Jueves 07 de Febrero de 2019 - 08:51 hs

Los jugadores de Colón se sometieron a nuevos exámenes médicos

El grupo de futbolistas afectados en los últimos días se realizaron nuevos estudios en el Sanatorio Santa Fe para elevarle el informe a Superliga, que debe determinar si se juega o no el partido ante San Lorenzo.

Actualizado: Jueves 07 de Febrero de 2019 - 12:04 hs

Los jugadores de Colón afectados por un virus, el cual se determinó que no es dengue según los priemeros exámenes que por protocolo se les realizaron en el Hospital Cullen, se hicieron presentes este jueves en el Sanatorio Santa Fe para realizarse nuevos estudios.
Es que los dirigentes le elevaron un pedido a la Superliga para suspender el partido, por lo cual se solicitan los exámenes para luego determinar si se juega o no con San Lorenzo de Almagro.

Vale recordar que el partido de la 18ª fecha del certamen estaba programado para este sábado a las 21.30, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Comesaña no descarta que sus jugadores tengan dengue

Fueron ocho de los 10 jugadores afectados los que estuvieron presentes en el Sanatorio Santa Fe, donde el fin es establecer qué afección los aquejó en los últimos días.

Vale recordar que los jugadores que se vieron involucrados y que no se pudieron entrenar con normalidad fueron Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Mateo Hernández y Tomás Sandoval.

Se suspendió la práctica de Colón ante más problemas de salud

El entrenamiento que estaba pautado para esta mañana fue suspendido, al igual que ocurrió con los dos que estaban pautados para ayer. Esta tarde los jugadores se volverán a encontrar en el Predio Ciudad Fútbol, donde se conocerá qué ocurrirá con el partido ante San Lorenzo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El estadio Brigadier López fue escenario de una jornada cargada de emociones para despedir a uno de los futbolistas más queridos de la historia reciente de Colón. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez recibió el cariño de miles de hinchas en una noche que reunió a excompañeros, amigos y protagonistas de distintas etapas de su carrera.

En una noche inolvidable, Colón y su gente homenajearon al Pulga Rodríguez

El defensor de Colón, autor del primer gol ante Defensores de Belgrano, destacó la contundencia del equipo, valoró el trabajo realizado en la pelota parada y aseguró que la victoria sirve como impulso anímico para afrontar la exigente serie de partidos que se viene fuera de Santa Fe.

Rasmussen: "Este triunfo era algo que veníamos buscando hace mucho"