Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 16:41 hs

Madelón arma un nuevo Unión para visitar a Independiente

Si bien es cierto que quedan dos entrenamientos por delante, el DT haría varios movimientos con el fin de sorprender al Rojo este sábado, por la 18ª fecha de la Superliga. ¿Qué tiene en mente?

Actualizado: Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 16:46 hs

Prensa Unión

En Unión se preparan para ir en busca de otro golpe en esta Superliga cuando visite este sábado, desde las 19.20, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente. Para ello, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, tendría un nuevo plan.

Unión lanzó una preventa para la Copa Sudamericana

¿De qué se trata? En primera instancia, retornará a la titularidad Yeimar Gómez Andrade tras purgar la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas en lugar de Santiago Zurbriggen. Hasta ahí nada raro, aunque el que también ingresaría para armar una línea de cinco es Claudio Corvalán.

Franco Soldano marcó su primer gol y fue figura en Olympiakos

En este sentido, el que saldría es un volante, ya que la meta del DT es atacar con dos puntas. El tema pasa por saber cuál de los cuatro del medio saldra. Nelson Acevedo y es inamovible, por lo que habrá que dirimir entre Diego Zabala, Mauro Pittón y Franco Fragapane.

Mientras que la otra duda estaría en el ataque. Para el conductor rojiblanco Maximiliano Cuadra es titular, aunque el buen ingreso de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti en el complemento del partido pasado ante Newell's lo hacen remplantearse algunas cosas y es probable que esté pensando también en efectuar algún otro enroque.

El Tate le puso un candado al arco en este arranque de año

Por ello es complejo armar el rompecabezas, aunque lo que se desprende es que jugaría ante el elenco de Ariel Holan con un 5-3-2. Todavía quedan dos prácticas por delante, donde seguramente se tendrán más detalles al respecto. La confirmación seguramente será el viernes, cuando haya atención a la prensa.

Fuente: Diez en Deportes