Interés General - Serie "Codicia"

Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 16:14 hs

Por culpa de Lanata, en las redes piden que Netflix se vaya del país

'Codicia', la historia sobre la corrupción producida por el periodista, se lanzará a través de la plataforma de streaming. Para evitar la emisión, los usuarios de Twitter comenzaron una fuerte campaña.

El periodista Jorge Lanata, se alejó de la pantalla chica con el fin de producir su primera mini serie titulada 'Codicia', una trama que unirá 'La ruta del dinero K' con 'Los cuadernos de las coimas'. Para evitar que Netflix la emita, los usuarios de Twitter denunciaron "una campaña sucia" a favor de Mauricio Macri y exigieron que la empresa se aleje del país.

La guerra tuitera se desató durante la tarde bajo el lema "#ChauNetflix", entre las menciones estaban aquellos a favor de la trama y quienes aseguraban que el documental no ayudaba a disminuir la grieta política.

 

 

 

Por su parte, el conductor que logró ser tendencia nacional por varias horas, habló y criticó los hechos: "Me llama la atención que les de tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó".


Todavía no hay confirmación oficial sobre la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, la historia se trasmitirá por la plataforma de streaming aunque los usuarios no estén conformes. 


 

Fuente: LT10-Agencias