LT10

Martes 14 de Junio de 2011 - 22:46 hs

La Assal prohibió la venta de la leche en polvo chocolatada Rapichock

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización en todo el territorio provincial del producto leche en polvo chocolatada, marca “Rapichock”, del establecimiento Bravo-Calcopietro SRL, con domicilio en Rivadavia 1025 de la ciudad de Santo Tomé.



El director provincial de la Assal, Raúl Samitier, señaló que “la prohibición comprende a todas sus presentaciones”, ya que “el Registro Nacional de Establecimiento y el Registro Nacional de Producto Alimenticio expresados en el rótulo son falsos, lo que impide la trazabilidad y seguridad de los mismos”.



La decisión fue adoptada a través de la orden Nº 020 de la agencia, en el marco del alerta alimentaria Nº 46 sobre alimento no seguro, séptima en lo que va del año, y que se suma a las 39 realizadas en 2010.-


Fuente: assal

Seguí leyendo