Polideportivo - En VIVO

Domingo 03 de Febrero de 2019 - 12:21 hs

Así se vivió por LT10 la edición 45 de la Santa Fe-Coronda

Desde muy temprano, los medios de la UNL desarrollaron una cobertura en vivo de la competencia, que congregó a miles de santafesinos siguiendo a los nadadores desde la costa.

Actualizado: Domingo 03 de Febrero de 2019 - 20:18 hs

La 45° edición de la Santa Fe-Coronda, que presentó un trazado inédito por la altura de los ríos, hizo historia debido a la alta calidad de los competidores, y como ya es una costumbre desde muy temprano contó con una cobertura exclusiva en vivo por los medios de la UNL.

Fabián Mazzi, Hugo Palermo, Mariela Pallero, Marcelo Echayre, Lautaro Falcón y Agustín Bello a través de LT10 (AM 1020) contaron brazada a brazada las alternativas de una compentencia muy atrapante y emocionante, que tuvo una pelea palmo a palmo entre los italianos Ghettini, Stochino y Ercoli, el brasileño Evangelista y el bonaerense Damián Blaum.

Junto al equipo periodístico de la radio, también se destacó la tarea de productores, locutores y operadores, que hacen que la competencia tenga el distintivo tan particular que la caracteriza en cada edición.

 

 

Fuente: Diez en Deportes