Unión - Unión

Sábado 02 de Febrero de 2019 - 13:01 hs

Bruno Pittón: "Tendremos que hacer un partido casi perfecto"

El defensor rojiblanco palpitó la previa del partido de este domingo ante la Lepra destacando la complejidad y las cosas que hay que hacer para quedarse con la victoria en el primer partido como local en este 2019

Actualizado: Sábado 02 de Febrero de 2019 - 13:03 hs

"Sería hablar de más si destacamos la jerarquía del rival, ya que todos saben cómo se mueve y los jugadores que tiene. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para llevarnos los tres puntos, porque habrá que estar en todos los detalles y aprovechar las opciones que se nos presenten. De todas maneras, no tenemos que dejar de pensar en Unión y en nuestras virtudes y capacidades para hacerle daño al rival". Así de claro fue el defensor de Unión, Bruno Pittón, en la previa del partido de este domingo en Santa Fe, desde las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), por la 17ª fecha de la Superliga.

Unión: ¿Cómo está físicamente Darío Bottinelli?

El lateral izquierdo habló en conferencia de prensa este viernes, día en el que cumplió 26 años: "Newell's tiene jugadores con otras características en comparación a los rivales que ya enfrentamos este año. Sabemos que Boca y River hoy están entre los mejores, pero Newell's tiene otro mix, otro estilo y que, lógicamente, hará que el partido sea diferente a los anteriores. Pero está claro que el protagonismo tiene que ser nuestro, porque tal vez con Boca y River lo relegamos un poco. En este caso, ellos nos atacarán y saldrán a ganar y nosotros buscaremos aprovechar los espacios que nos dejen, pero también tratando de tener la pelota",

Todo lo que hay que saber para ir a ver al Tate ante Newell's

Pero eso no fue todo: "Somos conscientes de la imagen que dejamos en el final del torneo pasado, pero entendemos también que eso es cosa del pasado. Escribiremos ahora una nueva historia, que comienza este domingo de local. Lo tomamos con tranquilidad y no hay que darle más importancia que eso, porque sino ya sería pasar a un plano donde empezaría a jugar la desesperación y esas cosas que no valen. Estamos convencidos que la gente nos apoyará y por eso estamos tranquilos".

En el final, reconoció: "Creo que Newell's tiene muchas variantes en ofensiva y no creo que solo se enfoque en un solo planteo, de querer contragolpear, sino también de posesión por características, pero nosotros también podemos adaptarnos a nuevas circunstancias. Soy de pensar que los partidos son todos distintos y cuando comienza a rodar la pelota todo lo planificado queda muchas veces de lado. Vamos a estar preparados para enfrentar a un equipo con variantes ofensivas".

Fuente: Diez en Deportes