Unión - refuerzo

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 12:56 hs

Unión: ¿Cómo está físicamente Darío Bottinelli? 

El refuerzo tatangue habló en conferencia y contó como está fisicamente

Actualizado: Viernes 01 de Febrero de 2019 - 12:59 hs

Darío Bottinelli llegó a Unión a préstamo sin cargo y sin opción de compra. El delantero, la última incorporación del Tatengue en el mercado de pases contó: “La posibilidad surgió hace algunas semanas, el llamado del entrenador me gustó, mi hermano me hablo muy bien del club y de la ciudad. Elegí Unión por el proyecto que tiene Unión y también por un tema personal y familiar, hace muchos años que estoy afuera de argentina”.

Luego manifestó: “Me tengo que por a punto, es la idea, puedo aportar buen futbol, buena pegada de larga distancia. El fútbol argentino es muy dinámico, se presiona mucho, hay pocos equipos que quiere jugar buen fútbol. Quiero estar a la altura.”

“Físicamente estoy bien, estuve con un profesor en el último mes trabajando en la parte física. Voy a necesitar agarrar ritmo futbolístico, algún amistoso me vendría bien. Con la edad que tengo y la experiencia, él sabe que puedo aportar, me manifestó lo que quiere de mí. Cuando esté al 100% voy a hacer lo que él me pide” señaló sobre su condición física.

Bottinelli, de 32 años, proviene de actuar en el Audax Italiano, de Chile, y compartirá plantel en el “Tatengue” con su hermano Jonathan: “Son sensaciones lindas, después de muchos años de no compartir entrenamientos y vestuarios. Me pone muy contento”.

Fuente: diez en deportes