Fútbol - Conmovedor

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 18:49 hs

Video: el emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

El último club donde jugó, aprovechó un encuentro de local y le realizó un reconocimiento al futbolista santafesino.

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 19:23 hs

El mundo del fútbol sigue conmocionado esperando por la aparición del santafesino Emiliano Sala. El Nantes francés, su último club aprovechó un partido de local para hacer sentir su apoyo a la espera de que aparezca el futbolista.  Los hinchas armaron un cartel formando su nombre y llevaron banderas con mensajes para Emiliano. 

En su cuenta de Twitter, el club publicó los momentos más conmovedores del reconocimiento a su jugador. 

Este miércoles, el Nantes que fue el último club en el que jugó Emiliano Sala, aprovechó un encuentro de local frente al Saint Etienne y le realizó un emotivo homenaje a la espera de la aparición del futbolista santafesino.

Los hinchas participaron armando un cartel con mosaicos que formaban su nombre y ademas llevaron banderas con mensajes para el jugador desaparecido desde el 21 de enero. 

El reconocimiento de los hinchas del Nantes 

En el medio de la cancha, sostuvieron otra bandera con la cara de Emiliano, mientras los jugadores del Nantes salían al campo con una remera con la misma imagen.

Tanto en Francia como en todas partes del mundo se espera un milagro para que aparezca el goleador.

Romina, hermana de Emiliano Sala: "Está vivo y lo vamos a encontrar"

#PlayForSala, la leyenda en las camisetas de los jugadores del Nantes. 

A los 9 minutos el arbitro paró el partido para que todo el estadio se pusiera de pie para aplaudir a Emiliano Sala. "No olvidaremos este número 9", publica el club.

Lo último que trascendió fue la aparición de restos de un avión que podrían ser del Piper Malibú que transportaba a Emiliano y desapareció en el Canal de la Mancha. Por este motivo, se oficializó el reinicio de las tareas de búsqueda y rescate para dar con el futbolista y el piloto de la aeronave. 

Emiliano Sala: hallan restos de asientos de avión en una playa

 

Fuente: Diario Olé/Lt10