Unión - En Casasol

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 12:02 hs

El Tate derrotó a Cosmos en un nuevo ensayo preparatorio

Unión superó al conjunto de la Liga Santafesina por 2-1, en uno de los tradicionales cotejos que propone Leo Madelón para que los jugadores que no son titulares sumen minutos de fútbol.

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 12:05 hs

Prensa Unión

Con una formación alternativa Unión derrotó este miércoles en el Predio Casasol a Cosmos Fútbol Club, equipo de la Liga Santafesina, con quien habitualmente disputa encuentros preparatorios. 

Federico Andrada, quien ingresó en la segunda parte del esnsayo, abrió la cuenta, mientras que Nicolás Mazzola convirtió el segundo.

Echaron al chofer de Unión tras el accidente en Córdoba

La idea de Leonardo Madelón es darle minutos de fútbol a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares o suman pocos minutos ingresando desde el banco de los relevos.

Es así como en el encuentro de este miércoles estuvieron desde el arranque Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola, quienes ingresaron desde el banco de los suplentes en el partido ante Belgrano, en Córdoba.

Madelón ya cuenta con un nuevo refuerzo

El Tate formó con Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Pablo Calderón y Claudio Corvalán; Santiago Lebus, Javier Méndez, Matías García y Gastón Comas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.

Por su parte, Cosmos presentó el siguiente equipo: Velázquez, Galetto, Leones, Salas, Acevedo, Silva, Acosta, Ferrero, Detler, Racco y Aguilar.

Fuente: Diez en Deportes