Milan, con el argentino Mateo Musacchio, le ganó este martes como local a Napoli por 2 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia.
El encuentro por los cuartos de final de la Copa Italia se llevó a cabo en el estadio San Ciro, de la ciudad de Milan, y los tantos del conjunto "rossonero" fueron anotados por el polaco Krzysztof Piatek, recientemente incorporado, 11 y 27 del primer tiempo.
Milan, último subcampeón de la Copa Italia, se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Inter (juegan los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez) y Lazio (Jaoquín Correa), que se medirán el jueves venidero en el estadio Giuseppe Meazza.
Este miércoles proseguirán los cuartos con los partidos Fiorentina (Germán Pezzella y Giovani Simeone) frente a Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) y Atalanta (José Luis Palomino y Alenadro Gómez) contra Juventus (Paulo Dybala).
Todas las instancias de la Copa Italia se juegan a partido único, a excepción de las semifinales. que se desarrollan con enfrentamientos de ida y vuelta. Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.