Unión - Unión

Martes 29 de Enero de 2019 - 17:47 hs

La encrucijada que debe resolver Madelón antes de recibir a Newell's

El Tate hará su presentación como local en este 2019 ante la Lepra el próximo domingo con varios interrogantes a develar. ¿Qué hará el DT?

Actualizado: Martes 29 de Enero de 2019 - 17:51 hs

Prensa Unión

Unión está metido de lleno en su estreno como local en este 2019, que será este domingo, desde las 17.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Newell's por la 17ª fecha de la Superliga. La victoria ante River y el empate ante Belgrano fuera de casa dejaron buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Leonardo Madelón, aunque deberá otra vez hacer retoques.

Unión y Colón ya conocen a sus árbitros para la 17ª fecha

Producto de las suspensión, está obligado a cambiar y por tendrá días de mucha planificación. El dato positivo es que recupera a Franco Fragapane después de cumplir con la fecha de suspensión por el límite de amarillas. Acá no habría dudas, ya que ingresaría por el pibe Lucas Ríos. Aunque aún es complejo saber quién reemplazar a Yeimar Gómez Andrade.

El colombiano también tiene que estar una fecha parado por llegar a las cinco amonestaciones y por eso hay tres nombres como opciones: Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen y Brian Blasi. La lógica quizás es que ingrese el primero, mucho más después de la grata presentación ante el Millonario, aunque su perfil zurdo haría que se contraponga con Jonathan Bottinelli.

Confirman que a pesar de las obras Unión jugará en el 15 de Abril

Por eso la variante del valezano convencería más al DT. Quizás el chico nacido en Monte Vera corra un poco de atrás en la consideración, pero no hay que descartarlo. Después, habrá que ver si Maxi Cuadra ya está mejor físicamente para estar entre los 11 o si se mantienen en la ofensiva Augusto Lotti y Franco Troyansky. 

Darío Bottinelli es el nuevo refuerzo de Unión

Se vienen entrenamientos de mucho trabajo para Madelón sus colaboradores con la misión de armar el mejor para volver a sumar los tres puntos en el estadio 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes