Interés General - Santo Tomé

Martes 29 de Enero de 2019 - 15:41 hs

Arreglan las calles deterioradas por las lluvias

Pusieron en marcha un plan de recuperación de la red vial que lleva adelante en distintos frentes. Las zonas en las que se trabaja.

En respuesta al deterioro producido por las reiteradas lluvias, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha un plan de recuperación de la red vial que lleva adelante en distintos frentes.

Las tareas, desarrolladas con equipos propios y contratados, avanzan progresivamente bajo el criterio de priorizar los accesos a los barrios y efectores de salud, el recorrido del transporte público y la seguridad vial.

Este martes 29 de enero se efectuaron trabajos en los siguientes sectores:

- 7 de Marzo entre 1º de Mayo y 4 de Enero (reposición de mejorado pétreo).

- Richieri y Castelli (reparación de cruce de calle, cuneteo y alisado de la calzada).

- Alberdi desde Mármol hacia el oeste (obra de 34 cuadras de mejorado pétreo).

- Asimismo se ejecutaron arreglos en inmediaciones del Hospital SAMCo, sectores de las vecinales Loyola y Adelina Centro.

Es importante aclarar que las tareas de recuperación vial incluyen el reacondicionamiento de las calzadas, con reposición de material pétreo en las calles que ya contaban con el mismo, además de la apertura o rectificación de las cunetas.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santo Tomé