Unión - Unión

Viernes 25 de Enero de 2019 - 17:10 hs

Las opciones que tiene Madelón para reemplazar a Fragapane

El DT rojiblanco analiza qué equipo poner el domingo que viene ante Belgrano, sabiendo que debe hacer una variante obligada por la suspensión por límite de amarillas del extremo izquierdo

Actualizado: Viernes 25 de Enero de 2019 - 17:12 hs

Prensa Unión

Unión completó este viernes por la mañana en el predio Casasol un nuevo entrenamiento con miras al duelo como visitante del domingo, a las 17.10 y con arbitraje de Nazareno Arasa (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Belgrano por la 16ª fecha de la Superliga.

¿El Tate sigue negociando con Spinelli?

Para dicho compromiso, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, deberá meter mano en el equipo de manera obligada por la baja de Franco Fragapane, que ante River llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Una de las opciones sería la vuelta de Jonathan Bottinelli a la zaga, que Claudio Corvalán se corra al lateral izquierdo y que Bruno Pittón se adelante para desempeñarse como volante izquierdo.

Aunque no sería extraño que ingreso el pibe Lucas Ríos como volante derecho y que Diego Zabala se cambie de banda. Si bien es cierto que el Francés no dispuso de un ensayo futbolístico, ya va pensando las variantes posibles. También habrá que ver si se mantiene entre los 11 Augusto Lotti o se ahora si va Maxi Cuadra, que todavía no está del todo bien físicamente.

Gran Hermano: Unión está a un paso de cerrar a un nuevo refuerzo

Se espera que los indicios se den este sábado, sabiendo que después el plantel quedará concentrado para esperar el duelo en el Gigante de Alberdi ante un equipo que necesita los puntos como el agua. Una linda prueba para que el Tate demuestre la levantada que arrancó tras ganarle a River en el Monumental.

Fuente: Diez en Deportes