Unión - Italia

Viernes 25 de Enero de 2019 - 10:44 hs

¿El Tate sigue negociando con Spinelli?

El sitio Tutto Mercato da cuenta que el delantero regresará de Crotone a Genoa, quien tiene decidido prestárselo al Tatengue.

Actualizado: Viernes 25 de Enero de 2019 - 10:56 hs

Unión no se baja de la lucha por quedarse con Claudio Spinelli, uno de los delanteros que fue apuntado por Leonardo Madelón para reemplazar a Franco Soldano, quien se fue a jugar al Olympiacos de Grecia.

Es que uno de los grandes requerimientos de Leonardo Madelón para con los dirigentes en el mercado de pases fue la contratación de un centrodelantero para suplir la salida de Franco Soldano, quien fue vendido a Olympiacos de Grecia.

El primer apuntado fue Walter Bou, y los dirigentes le hicieron una oferta a Boca para quedarse con el préstamo por 18 meses del entrerriano, aunque fue declarada insuficiente y se cayó definitivamente esa posibilidad.

Spinelli: "Me gustaría mucho jugar en Unión por Madelón"

Luego llegó Nicolás Mazzola, en una posibilidad que se concretó debido a que se trataba de un delantero de buen paso por el fúbtol chileno, y con un paso interesante por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero Madelón siguió insistiendo con otro atacante, y fue entonces que primero apareció el nombre de Claudio Spinelli, cuyo pase pertenece a Genoa aunque estuvo jugando a préstamo en Crotone, y Gonzalo Bergessio, que venía de desempeñarse en Nacional de Uruguay.

Bergessio confirmó el interés e incluso contó de conversaciones que mantuvo con Leonardo Madelón y Jonathan Bottinelli, con quien compartió plantel en San Lorenzo, aunque manifestó que le era imposible trasladar a su familia al interior del país.

Leonardo Madelón está obligado a cambiar para visitar a Belgrano

En tanto, Spinelli habló con Diez en Deportes el pasado fin de semana y comentó: "Leo es buena gente, hablé con él, me parece un gran técnico y me puso muy contento hablar con él".

Para luego, agregar: "Hoy estoy en Crotone, donde estoy a préstamo ya que mi pase pertenece al Genoa. Llegar a Unión depende de muchas cosas. Me gustaría mucho jugar en Unión por Leo (Madelón) porque es una gran persona. Mi papá también se conoce con el presidente (Luis Spahn) de hace muchos años".

En tanto que luego del gran triunfo que el Tate cosechó ante River, en el Monumental, cuando se lo consultó a Madelón por Spinelli manifestó que lo veía "verde", en clara alusión a las pocas chances que tiene de llegar a la Avenida.

El sitio Tutto Mercato, destaca en su edición de hoy que "hay una operación de salida para Génova. El delantero Claudio Spinelli, que regresó de Crotone, puede volver a Argentina. Unión de Santa Fe se mueve y mantiene una negociación en curso. Spinelli está listo para volver a casa, buscando minutos y continuidad. Y Unión de Santa Fe intenta...".

De esta manera, habrá que ver si en las próximas horas se confirma la chance concreta de ponerse la rojiblanca a préstamo, o bien se trata de un rumor más del mercado de pases sobre un jugador que le interesa y mucho al DT tatengue.

 

Fuente: Diez en Deportes