Unión - Unión

Jueves 24 de Enero de 2019 - 16:57 hs

Leonardo Madelón está obligado a cambiar para visitar a Belgrano

Pensando en el duelo del domingo en Córdoba, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, no podrá contar con una de las figuras en la victoria pasada ante River

Actualizado: Jueves 24 de Enero de 2019 - 16:59 hs

Prensa Unión

En Unión todavía perdura el fervor por el triunfo de este miércoles como visitante ante River después de casi 19 años. Fue una tarea correcta y de máxima concentración. Un culto a la efectividad, ya que no tuvo muchas opciones de gol, pero cuando llegó concretó, algo que perdió en el cierre de 2018 y que llevó a una merma sustancial de rendimiento.

Gran Hermano: Unión está a un paso de cerrar a un nuevo refuerzo

Pero el grupo sabe que este halago debe utilizarse como impulso para lo que se viene y este domingo tendrá un escollo harto complicado. Visitará a Belgrano, desde las 17.10 y con arbitraje del rosarino Narazareno Arsa (transmisión de LT10 y FM "X" 103.5), rival directo por el promedio según la óptica de Leonardo Madelón.

El video de los goles del Tatengazo en el Monumental

Para dicho compromiso el DT no podrá contar con Franco Fragapane, que llegó al límite de amarillas. En ese sentido, hay varios jugadores que pugnan por un lugar, aunque esto podría deparar también en un cambio de esquema. Se espera que Jonathan Bottinelli esté ya en plenas condiciones físicas y, como todos saben, es recontra titular.

En tanto otra de las incógnitas es si Maxi Cuadra irá de arranque o si se mantiene Augusto Lotti. Por eso serán jornadas de mucho trabajo y planificación. El misterio no es lo que caracteriza a Madelón, pero en este caso la falta de un jugador clave como Fragapane hace que armar el equipo sea prácticamente un rompecabezas.

Fuente: Diez en Deportes