Unión - Grecia

Jueves 24 de Enero de 2019 - 08:09 hs

Franco Soldano sumó sus primeros minutos en el Olympiacos

El goleador sunchalense ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya vencía por 3 a 1 a Skoda Xanthi.

La novela de Franco Soldano sumó muchos capítulos antes de emprender su aventura por Europa, donde fue vendido al Olympiacos en una cifra que según la dirigencia tatengue asciende a 1.300.000 dólares.

En el mercado de pases anterior se rumoreó de varios equipos europeos intersados en su ficha, aunque finalmente decidió quedarse en el club. En aquel momento el club pretendía que le ingresen cerca de 3.000.000 de dólares por su pase, y se lo terminó vendiendo luego de un mal segundo semestre de 2018 en una cifra muy inferior.

Finalmente, este miércoles debutó en el poderoso equipo griego, en la victoria por 3-1 frente al Skoda Xanthi, cuando ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.

Vale recordar que en una de las cláusulas de su contrato, reza que si juega determinada cantidad de partidos y su equipo clasifica a la Champions League, Unión cobrará un dinero extra del que percibió en primera instancia.

 

Fuente: Diez en Deportes