Unión - A todas luces

Martes 22 de Enero de 2019 - 16:54 hs

Comenzó la parte final de la instalación de las luminarias en Unión

El club presentó cómo quedó el nuevo alumbrado en el estadio 15 de Abril y en las próximas horas quedará terminada la instalación de una obra que le dar un salto de calidad al fútbol

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 17:02 hs

Prensa Unión

Este lunes, Unión arrancó con la instalación de las nuevas luminarias en una obra que demandó de una importante inversión. Pero este martes se concluyó esta primera parte para que luego se de paso al cableado. Todos detalles minuciosos que tratan de abordarse con absoluto profesionalismo.

Madelón confirmó el equipo ante River

​Vale recordar que el costo es cercano a los 300.000 dólares para adquirir las nuevas Phillips Arena Visión provenientes desde Europa que cuadriplicarán la intensidad de las torres. Por eso la institución aceleró los trabajos para llegar con listo a la reanudación de la Superliga.

Emiliano Sala: Colón y Unión se sumaron a los mensajes solidarios

Es una de las varias obras que también están en carpeta, pero la flamante iluminación era la prioridad absoluta, ya que necesitaba amoldarse a los nuevos requerimientos. Además, la Conmebol es muy estricta en este sentido y el Tate participará de la Copa Sudamericana en marzo cruzándose en primera fase ante Independiente del Valle de Ecuador. Ahora saber que estará listo lleva mucha tranquilidad.

Esto fue, como de costumbre, retratado por Unión en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes