Fútbol - malas noticias

Martes 22 de Enero de 2019 - 14:09 hs

Emiliano Sala: encontraron objetos flotando en el Canal de la Mancha

La policía de Guernsey informó que después de 15 horas de búsqueda se encontraron objetos flotando sobre el agua. Aún no se ha confirmado si pertenecen al avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 14:12 hs

La Policía de Guernsey informó a través de su cuenta de Twitter que durante los rastrillajes de búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, encontraron objetos flotando en el Canal de la Mancha.

Después de 15 horas de operativo con la utilización de activos aéreos y marítimos de Reino Unido y Francia, se encontraron objetos flotando pero no se ha podido confirmar si algunos corresponde a la aeronave desaparecida.

En el mismo sentido, señalan que no se han encontrado señales de personas y recalcaron que en acaso de que el avión haya aterrizado en el agua las probabilidades de supervivencia son muy pocas.

En estos momentos hay dos aviones y dos botes salvavidas buscando en el lugar, pero aún no está determinado si se suspenderán o no las labores de búsqueda y rescate durante la noche.

El delantero argentino Emiliano Sala se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero el avión en el que se trasladaba desapareció.

 

Fuente: diez en deportes - mdzol