Unión - ¿Viene?

Martes 22 de Enero de 2019 - 10:30 hs

Mauro Bogado, entre Unión y otros dos equipos de Primera

El volante es el gran apuntado para ocupar uno de los últimos puestos que pretende reforzar Leo Madelón para la parte final de la Superliga. También se busca un delantero.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 11:32 hs

Los dirigentes de Unión, más allá que al equipo lo separen pocas horas para su estreno oficial en 2019, siguen metidos de lleno en el mercado de pases buscando los últimos refuerzos que necesita Leonardo Madelón para terminar de conformar al plantel.

Es que más allá de las llegadas de Maximiliano Cuadra, Javier Méndez y Nicolás Mazzola, el DT necesita un delantero y un mediocampista, según se lo hizo saber a los dirigentes.

El apuntado para la ofensiva era Claudio Spinelli, atacante argentino del Genoa, que está jugando en Crotone, que pretende rescindirle su contrato. Sin embargo, Unión estaría muy lejos desde lo económico para pagar el préstamo que reclama su club de origen.

Los "olvidados" que ingresan en la lista de concentrados del Tate

En tanto, también estuvo en la mira Gonzalo Bergessio, quien manifestó a través de medios nacionales que recibió un llamado de Madelón y otro de Jonathan Bottinelli, con quien jugó en San Lorenzo, para llegar a Santa Fe.

Sin embargo, el atacante que viene de jugar en Nacional de Uruguay pretende quedarse en Buenos Aires, donde tiene ofertas de Banfield, debido a que se le dificulta sacar a su familia hacia el interior del país. Belgrano también lo pretende en su plantel ante la partida de Matías Suárez a River.

El 15 de Abril ya empieza a lucir su nueva iluminación

Y en las últimas horas se reflotó la chance de contratar a Mauro Bogado, mediocampista que no tiene lugar en Huracán, según se lo comunicó el entrenador Antonio Mohamed. 

El mediocampista también tiene ofertas de San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan, quienes tendrían más chances de quedarse con el jugador, más allá que pelean por no descender, debido a que le pueden ofrecer titularidad, algo que en Unión no conseguirá apenas se incorpore.

Las próximas horas serán claves para saber si Bogado acepta el desafío de jugar en el Tatengue, que de los tres equipos que lo quieren es el único que jugará una copa internacional, o se decide por volver a San Martín de San Juan o desembarcar en San Martín de Tucumán.