Fútbol - Repercusiones

Martes 22 de Enero de 2019 - 08:15 hs

Daniel Ribero, presidente de San Martín de Progreso: "Estamos shockeados y esperamos el milagro"

El presidente del club donde se inició futbolísticamente Emiliano Sala habló tras la desaparición de la avioneta en la que viajaba sobre el Canal de la Mancha.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 09:01 hs

La avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas.

El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

El flamante refuerzo del Cardiff City, quien se dirigía desde Francia hacia Gales, nació en Santa Fe y realizó sus primeros pasos en el fútbol en San Martín de Progreso.

El presidente de la institución, Daniel Ribero, habló sobre la preocupante situación en TN. "Es un pueblo de tres mil habitantes y estamos todos shockeados. No tiene explicación lo que pasó y esperamos el milagro", señaló.

Además, agregó: "Estuvo acá hasta los 15 años y luego se fue a una filial del Burdeos de Francia. Nunca se olvidó de sus orígenes y siempre recuerda a su club, a su pueblo, a sus amigos. Su familia vive acá. Mi teléfono no deja de sonar y la gente tiene cara larga, triste, nadie lo puede creer. Todos estábamos muy ilusionados con este momento de su carrera".

Fuente: NA / TyC Sports