Fútbol - Preocupación

Martes 22 de Enero de 2019 - 06:56 hs

Desapareció el avión donde viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

El jugador iba a firmar su fichaje en el Cardiff. La aeronave privada desapareció en el Canal de la Mancha.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 07:00 hs

Emiliano Sala, posando para su nuevo team, el Cardiff (Foto: Futbol 365)

El avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala desapareció este martes en el Canal de la Mancha, según informaron agencias de noticias y medios europeos. La aeronave se dirigía al Reino Unido procedente de Nantes, ya que Sala iba a cerrar su fichaje por el Cardiff City de la Premier League.

Al parecer, no hay señales de su aeroplano desde la noche del lunes y se teme por un accidente aéreo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial.

Así lo han confirmado autoridades del departamento de Ouest-France, mientras que otros medios como el diario Daily Mail se hacen eco de esta información, asegurando que los dirigentes del Cardiff tienen “sospechas” de que el avión podría haber desaparecido”.

Sin tener ningún carácter oficial, la agencia AFP confirma que el jugador estaba a bordo de ese avión, la única información oficial es la confirmación de la desaparición de ese avión.

En su cuenta de Twitter, uno de los últimos posteos hechos por Sala eran las fotos de despedida de su anterior equipo, el Nantes, para sumarse al Cardiff a partir de ahora.

 

 

Santafesino

El delantero había anunciado hace pocas horas su incorporación al Cardiff City, de Gales con un contrato que lo vincula hasta junio de 2022, tras abonar 15 millones de libras, un equivalente a 17 millones de euros.

“Sé que el desafío es grande, pero entre todos lo vamos a hacer”, había dicho el atacante oriundo de la localidad santafesina de Cululú, entusiasmado en participar en un club que actúa en la Premier League inglesa.


 

Fuente: LT10 - Eurosport.com - 20minutos.es