Interés General - Indignante

Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:43 hs

Está internado y le robaron una camiseta firmada por su ídolo

Alan Guevara tiene 19 años y está internado hace un año y medio tras sufrir un accidente. La familia denunció el hecho en las redes sociales.

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:45 hs

Foto: Instagram @todosporalann

Alan Guevara tiene 19 años. Desde hace un año y medio esta internado en la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Buenos Aires producto de un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse.

Hace un tiempo, el joven fanático de River, recibió la visita de Leo Ponzio, uno de sus ídolos, quien le regalo una camiseta firmada. Su familia hoy denuncia que la camiseta desapareció y que se la robaron de la clínica donde está internado.

En un comunicado en las redes sociales, sus familiares indicaron "alguien la robó del placard de su habitación" y se mostraron llenos de "impotencia dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO IMPORTANTE Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. 😞HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤 Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva. Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan. #TODOSporALAN ❤️ 🙏👉AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN 🙏

Una publicación compartida por TodosPorAlan (@todosporalann) el

Además, piden "la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva".

Por último, la familia de Alan se mostró confiada "en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta, podrá reflexionar y devolverla".

La publicación generó el repudio de los cientos de personas que siguen la cuenta de Instagram @Todosporalann que consideraron el hecho como "muy triste" entre tantas otras cosas.

Fuente: TN/Lt10