Unión - Unión

Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:19 hs

Los "olvidados" que ingresan en la lista de concentrados del Tate

El DT rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso una nómina de 20 jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este miércoles ante River

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 18:25 hs

Prensa Unión

Este lunes por la tarde, el entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, dio la lista de concentrados para el partido de este miércoles en el estadio Antonio Vespucio Liberti, desde las 21 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. 

Madelón ya tiene el equipo para enfrentar al campeón de América

A diferencia de otras oportunidades, el DT sacudió la escena al nombrar a 20 viajeros, donde figuran algunas sorpresas: Matías Garcías y Federico Andrada. Fueron dos de los "olvidados" en los últimos amistosos. Incluso trascendió que el delantero podría dejar la institución, pero el Francés dejó en claro que ambos están en la consideración.

El 15 de Abril ya empieza a lucir su nueva iluminación

Después, como era de esperarse, figuran las tres incorporaciones: Nicolás Mazzola, Javier Méndez y Maximiliano Cuadra. También el conductor tatengue concentró a Jonathan Bottinelli, aunque es complicado que llegue y se lo piensa más en el partido de la 16ª fecha ante Belgrano, en Córdoba.

Vale recordar que firman planilla 18 jugadores, por lo que dos quedarán al marguen. ¿Quiénes serán?

Fuente: Diez en Deportes