Fútbol - Superliga

Lunes 21 de Enero de 2019 - 17:41 hs

San Lorenzo sumó a un viejo conocido de Almirón

El DT del Ciclón necesitaba variantes en el mediocampo y en las últimas horas la dirigencia le cumplió uno de sus deseos

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 17:43 hs

Román Martínez se sumará al plantel de San Lorenzo conducido por un viejo conocido como Jorge Almirón, para reforzar un equipo que aspira a pelear la Copa Libertadores 2019. Según trascendió, el acuerdo con el volante de 35 años será a préstamo por un año con un sueldo básico bajo y un plus por cantidad de partidos jugados, que deberá cumplirlos para aumentar su ingreso.

Newell’s sumaría a Juan Daniel Roa

En principio, la revisión médica de Martínez será este lunes, para poder sumarse inmediatamente a los entrenamientos del Ciclón" que el domingo igualó frente a Huracán 0 a 0, después de jugar 70 minutos con un hombre menos. La dirigencia encabezada por Matías Lammens le dio el gusto al DT, ante la ausencia de refuerzos de peso para el plantel azulgrana.

Más allá de su buen rendimiento en el Lanús de Almirón -campeón de Primera División en 2016-, Román Martínez había decidido regresar a Deportivo Morón, en la Primera B Nacional, para cerrar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.

Dos partidos de Superliga irán con público visitante

Sin embargo, por problemas con la dirigencia respecto del pago de un contrato en dólares, Martínez casi no jugó, se vio afectada la parte deportiva y terminó antes de tiempo el vínculo con el Gallito. Su último partido fue el 5 de octubre y en el segundo semestre de 2018, jugó seis partidos y convirtió dos goles, por lo que la apuesta de Almirón es recuperarlo futbolísticamente.

"Sí, lo pidió Jorge. Es un jugador que conoce muy bien. Y teniendo en cuenta que San Lorenzo tendrá muchos partidos en esta parte del año, puede ser una rueda de auxilio", justificó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Fuente: Diez en Deportes