Unión - Unión

Lunes 21 de Enero de 2019 - 17:31 hs

El 15 de Abril ya empieza a lucir su nueva iluminación

El club retrató en sus cuentas oficiales de redes sociales cómo va quedando la obra con las nuevas luminarias. ¿Cuánto sale la inversión?

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 17:32 hs

Prensa Unión

De a poco el estadio 15 de Abril va remodelándose. En este caso, la colocación de las nuevas luminarias copaban gran parte de al escena, ya que era un requerimiento para este 2019. Después de analizarlo y hacer una importante ingeniería económica, la dirigencia encaró en 2018 este nuevo proyecto de reemplazar el viejo alumbrado para dar un salto de calidad.

El 15 de Abril se prepara para tener una nueva iluminación

Es así como se adquirieron las nuevas Phillips Arena Visión que cuadriplicarán la intensidad de las torres. Para que esto sea posible, hubo que afrontar un costo cercano a los 300.000 dólares, una cifra más que importante en una economía muy austera en Argentina que no deja exento a los clubes.

Si bien es cierto que la venta de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia le trajo un poco de respiro a la tesorería, la realidad es que es complejo cristalizar este tipo de obras y, lograrlo, es un motivo de mucha satisfacción. Vale recordar que Unión no solo tendrá la segunda parte de la Superliga como competencia, si no también la Copa Sudamericana.

Madelón ya tiene el equipo para enfrentar al campeón de América

Con esta puesta en funcionamiento, el club estará cumpliendo con un requisito trascendental. Ahora será cuestión de que todo se termine en tiempo y forma y que la cancha comience a mostrar una nueva imagen.

Fuente: Diez en Deportes