Interés General - Pucará

Lunes 21 de Enero de 2019 - 16:52 hs

Otra plaza renovada en la ciudad

Se construyeron 400 metros de veredas de hormigón, dos sectores de juegos diferenciados por edades y un área de descanso.

Uno de los espacios verdes de la ciudad que se verá totalmente renovado a partir de hoy  será la Plaza Pucará,  ubicada en 1° de Mayo y Risso. Las obras serán habilitadas por el intendente José Corral

Los trabajos de puesta en valor incluyeron la construcción de 400 metros de veredas de hormigón peinado; la creación de dos sectores de juegos diferenciados por edades, como también de un área de descanso de aproximadamente 60m2 de pavimento articulado en el centro de la plaza, acompañado de bancos y vegetación. 

También se concretó la construcción de un solado y banco junto a la ermita existente; se colocaron bancos de hierro y madera en el perímetro de la plaza; y se realizaron la demarcación y pintura en el playón deportivo existente. Los trabajos incluyeron además un nuevo cartel nomenclador y cestos de residuos; nuevas luminarias LED tanto en el playón como en el sector de juegos, y se llevaron a cabo tareas de forestación y parquización.

Las tareas ejecutadas en el espacio verde de barrio Transporte fueron consensuadas con los vecinos en un encuentro que encabezó el intendente José Corral en octubre del año pasado.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe