Miles de santafesinos y de ciudades vecinas dieron el marco ideal para el cierre del tradicional Festival de Guadalupe, que tuvo al cantante de música tropical Sergio Torres y el Coro Polifónico de La Merced como broche de oro de la última luna.

Con una original interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, el artista y los músicos emocionaron a todos los presentes.
“Es un doble disfrute de la música: cantar una obra folclórica y con un fin solidario”, dijo el director del coro, Rodrigo Naffa, en el escenario ubicado al lado de la Basílica de Guadalupe.
Naffa reseñó algunas de las actividades que tendrá el Coro de La Merced a lo largo de este 2019 que recién se inicia. “Queen Sinfónico', audiciones de ingreso, y la impronta del coro a beneficio de instituciones como Conin, el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, el Samco de Esperanza, Cilsa, La Iglesia Santa Mónica de San Agustín, que es el nuevo hogar de nuestro padrino y Cofundador del Coro que es Axel Arguinchona”, mencionó.
La grilla del domingo se completó con Evangelina Gacio cantando el Himno Nacional; y Rodrigo Hortt, la Canción a Guadalupe; seguidos por Grupo Setúbal y Luis Velázquez “El mago del charango”.