Fútbol - Chile

Domingo 20 de Enero de 2019 - 10:50 hs

Argentina pone primera ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

El equipo conducido por Fernando Batista enfrentará a los guaraníes, a partir de las 17, en su estreno en el Grupo B del certamen que es clasificatorio para el Mundial de Polonia.

La Selección argentina Sub 20 que dirige Fernando Batista debutará mañana ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, con el objetivo del Mundial de Polonia en el horizonte.

El partido, correspondiente al Grupo B, se disputará en el estadio "Fiscal de Talca", de la ciudad chilena de Curicó, y será el debut de Argentina, pero el segundo de los guaraníes en el certamen, que cayeron por goleada ante Ecuador por 3-0.

El duelo se iniciará a las 17.00 horas y Batista no contará con el defensor Leonardo Balerdi, recientemente transferido de Boca al Borussia Dortmund de Alemania.

El técnico confirmó a Manuel Roffo; Facundo Mura, Nahuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maximiliano Romero y Thiago Almada o Pedro De la Vega.

El torneo Sudamericano organizado por la Conmebol dará cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019. 

Fuente: NA