Fútbol - De mal en peor

Sábado 19 de Enero de 2019 - 16:06 hs

El Leeds de Bielsa no levanta cabeza pero sigue primero en Inglaterra

El equipo del rosarino perdió ante Stoke City por 2-1, pero logró mantenerse en el primer lugar de la Championship League, con un punto de ventaja ante Norwich.

Leeds United, el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy por 2 a 1 ante Stoke City, por la Championship League inglesa (segunda división), y continúa puntero aunque solamente le saca un punto a su escolta, Norwich.

Leeds cayó en su visita al Bet365 Stadium, en la localidad de Stoke-on-Trent, en Staffordshire, luego de una semana polémica donde su técnico, el rosarino Bielsa, debió dar explicaciones por "espiar" a todos sus rivales.

Pese a la caída, Leeds sigue como líder de la Championship (el segundo torneo en importancia después de la Premier League) con 54 puntos, aunque Norwich venció 3-1 a Birmingham y quedó a un punto. Además, Sheffield United tiene 50 puntos y si le gana más tarde a Swansea City también se acercará a una unidad de Leeds.

El equipo de Bielsa volverá a jugar el sábado 26 como visitante frente a Rotherham United, por la 29na. fecha del certamen. 

Fuente: Télam