Interés General - Movida Solidaria

Sábado 19 de Enero de 2019 - 10:41 hs

Video: el mensaje de Coty Hernández para Villa Minetti

Antes de presentarse en el Festival de Guadalupe, donde se estarán recibiendo donaciones para los inundados, el popular cantante hizo llegar su apoyo a los evacuados de la localidad del norte santafesino.

Actualizado: Sábado 19 de Enero de 2019 - 10:48 hs

El cantante tropical santafesino Coty Hernández grabó un video con un mensaje de apoyo a Villa Minetti por la complicada situación hídrica que atraviesa la localidad.

En un video publicado en YouTube por el periódico 9 de Julio de la localidad santafesina,  Coty expresó su solidaridad con la comunidad, principalmente con aquellas personas que se encuentran evacuadas en el Polideportivo local.

Además, se metió en su historia y contó que particularmente pasó por una situación similar allá por el año 2003 (el cantante vive en Baradero Sarsotti), e invito a todos aquellos que lo acompañen esta noche en su presentación en el Festival Folklórico de Guadalupe a que sumen su granito de arena llevando alimentos no perecederos y pañale.

Este año, las las donaciones que se reciban durante el tradicional festival al costado de la Basílica estarán fundamentalmente destinadas a los damnificados por la emergencia hídrica en el norte de la provincia

 

Fuente: LT10