Interés General - Pronóstico

Sábado 19 de Enero de 2019 - 09:50 hs

¿Cuándo vuelve el verano?

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura estará en ascenso desde este sábado hasta el miércoles.

Actualizado: Sábado 19 de Enero de 2019 - 18:55 hs

Para la banda del verano, la temperatura de 17° en pleno enero es una broma del clima. La banda del invierno disfruta de estos días otoñales insólitos para nuestra zona. 

¿Hasta cuándo seguiremos disfrutando de estos días? La sensacion térmica de 65° quedó en el olvido, y las temperaturas este fin de semana oscilarán entre los 17 y los 25°.

Según el SMN (Servicio Meteorológico Nacional), las máximas irán en leve ascenso. Con cielo parcialmente nublado se espera para este sabado una máxima de 24°.

En tanto para mañana domingo, la temperatura se ubicaría entre los 16 y 27°. El comienzo de semana será más cálido, con máximas de 30 y 31° para lunes y martes, respectivamente.

Por su parte el Centro de Información Meteorológica pronostica:

Sábado 19 de enero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este. 17º/27º

Domingo 20 de enero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este noreste. 17º/27º

Lunes 21 de enero 

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este noreste. 20º/29º

Fuente: LT10