Fútbol - revisión médica

Viernes 18 de Enero de 2019 - 18:02 hs

Pablo Pérez está cerca de ser jugador de Independiente

El mediocampista Pablo Pérez, ex capitán de Boca Juniors, se hizo hoy la revisación médica para sumarse el lunes a Independiente, a pesar de indicar que todavía “faltan algunas cosas por acomodar” para cerrar el vínculo con el club de Avellaneda.

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 18:03 hs

“Mi agente está tratando de definir algunas cosas, yo me vine a hacer un estudio para que la gente de Independiente esté tranquila. Los dirigentes de Boca con los de Independiente se pusieron de acuerdo, pero siempre quedan algunas cosas por acomodar. Todavía no quiero hablar nada, voy a esperar a mi presentación”, dijo el volante en rueda de prensa al salir del sanatorio.

Pérez admitió que mantuvo una charla con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, y que hablaron “temas futbolisticos y personales”.

“Todas las decisiones que tomo en mi vida son importantes. Es un desafío importante en mi carrera y pasaría a un gran club que hace tiempo que viene insistiendo, eso me pone contento en lo personal”, finalizó el mediocampista.

El futbolista llegará a préstamo a Independiente por un año con un cargo de 350 mil dólares y una opción de compra de 650 mil dólares.

Fuente: diez en deportes - iam