Fútbol - se busca

Viernes 18 de Enero de 2019 - 17:32 hs

República Checa no quiso amistoso con Argentina

El duelo estaba previsto para el 26 de marzo pero la federación de ese país se negó a salir de su país para disputar el encuentro. La AFA ya anunció que busca un nuevo rival.

El seleccionado argentino de fútbol no disputará el partido amistoso previsto para el 26 de marzo ante República Checa -que se iba a jugar en Alemania- debido a que el país europeo decidió jugar en su territorio, por lo que canceló el cotejo y buscará otro rival, comunicó la AFA en su página oficial.

Ahora, los dirigentes de la entidad que rige el fútbol argentino están enfocados en buscar otro contendiente. En las próximas 48 horas, confirmarán quién será el nuevo competidor del equipo "albiceleste" para la segunda fecha FIFA.

Sigue en pie el encuentro frente al seleccionado de Venezuela que se disputará el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Argentina tiene como objetivos futbolísticos de este año la Copa América que se desarrollará en Brasil (14 de junio al 7 de julio) y el comienzo de las fechas Eliminatorias para clasificar al Mundial Qatar 2022. 

Fuente: diez en deportes