Interés General - ¡Emocionante!

Viernes 18 de Enero de 2019 - 16:25 hs

La carcajada de esta bebé al escuchar por primera vez la voz de su hermana

Sus padres grabaron el momento justo en el que la pequeña Scarlet reacciona al saludo.

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 16:29 hs

La risa de los bebés es uno de los sonidos más dulces y contagiosos del mundo. Y para esta familia de Estados Unidos, las carcajadas de la pequeña de 11 meses se transformaron en lo más preciado.

Scarlet Benjamin llegó al mundo tres meses antes de lo previsto y su nacimiento prematuro trajo agunas complicaciones. Cuando estaba internada en neonatología, Scarlet desarrolló una enterocolitis necrosante (NEC, por sus siglas en inglés) y los antibióticos para el tratamiento le produjeron severos problemas de audición.

Los padres de la pequeña recurrieron al centro especializado Atlanta Hearing Associates en Milledgeville. Allí, con la ayuda de los profesionales, la bebé recibió los audífonos indicados para su cuadro.

Al llegar a casa, la familia grabó el momento en que pusieron a prueba los audífonos. "Hermanita", le repite Haile, su hermana mayor, en tres ocasiones. Luego de una breve pausa, Scarlet responde con una carcajada que no tardó en viralizarse.

 

Carol Dianne Benjamin, mamá de las pequeñas, subió el video a Facebook y desde ese momento sumó más de 284.000 visitas. Emocionada, le explicó al portal ABC News que llevaron a Scarlet afuera. "Al escuchar los ruidos de los animales y se emocionó muchísimo. Cerré la puerta del auto y me miró con una expresión que me decía 'Escuchaste eso, mamá?'", concluyó.

Fuente: Infobae