Parece que Ariel Holan no es solamente aquel trabajador del fútbol que llegó desde el hockey para resurgir a Independiente. En los últimos mercado de pases, varios futbolistas confirmaron que el entrenador no sabe manejarse con sus dirigidos y lo aniquilaron con sus declaraciones.
Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández fueron algunos de los que se pronunciaron al respecto y este viernes se sumó a esa lista Fernando Amorebieta, quien reveló detalles de una repudiable situación vivida con el entrenador.
"Le decía a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina", aseguró en radio La Red. "Lo que más me dolió fue que no se fue de frente; yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente... Holan puso esa excusa", contó el venezolano.
"Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra... El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir", agregó el futbolista, actualmente en Cerro Porteño de Paraguay.