Unión - En Casasol

Viernes 18 de Enero de 2019 - 11:45 hs

Unión retoma las tareas en Santa Fe con la mira en River

El plantel tatengue retomará los trabajos en la ciudad, luego de la pretemporada que realizó en Mar del Plata, donde sumó tres caras nuevas: Nicolás Mazzola, Javier Méndez y Maxi Cuadra.

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 11:46 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión ya se encuentra en Santa Fe luego de la intensa pretemporada que realizó en Mar del Plata, donde Leonardo Madelón tuvo el tiempo suficiente para preparar a su equipo de cara a la parte final de la Superliga y el debut en la Copa Sudamericana.

Como datos llamativos se destacan las ausencias de Franco Soldano, Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci, con respecto a la primera parte de la temporada, mientras que se sumaron Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra, mientras se espera por el delantero Claudio Spinelli y otro volante para terminar de conformar el plantel.

El lunar que dejó la preparación en la ciudad balnearia tiene que ver con la lesión que sufrió Jonathan Bottinelli, uno de los líderes del plantel. El defensor sintió una molestia muy importante en la cara posterior de su muslo izquierdo. Incluso el jugador viajó a Buenos Aires a realizarse estudios, que determinaron que no está desgarrado.

El Tate se queda sin dos jugadores de la base principal

Por lo tanto, es casi un hecho que se perderá el encuentro ante River, que marcará para el Tate el regreso de la actividad oficial, el próximo miércoles 23 de enero, desde las 21, en el Monumental, en un pendiente de la fecha 12.

El que también es una incógnita es Brahian Álvarez, quien debió salir del partido ante Boca con un fuerte dolor en su tobillo derecho y fue reemplazado por Augusto Lotti, por lo que hubo una modificación posicional que terminó dando muchos resultados.

Unión cerró su estadía en La Feliz con otra victoria

En la delantera está la otra gran incógnita, ya que Madelón debe definir si ubica a Lotti, quien viene de destaparse ante Boca con dos tantos, o si apuesta Maximiliano Cuadra, el atacante que llegó desde Racing y que tanto le pidió a los dirigentes en el mercado de pases.

Con este panorama, si bien faltan varios días para el duelo ante el Millonario, los 11 serían: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Franco Troyansky y Lotti o Cuadra.

 

Fuente: Diez en Deportes