Fútbol - Superliga

Jueves 17 de Enero de 2019 - 14:33 hs

El Rojo le hizo una suculenta propuesta a Teo Gutiérrez

Lo pidió Ariel Holan y la Comisión Directiva de Independiente ya realizó una oferta a Junior de Barranquilla para incorporar al delantero que también quiere Colón. ¿Podrá convencerlo?

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 14:35 hs

En las últimas horas la Comisión Directiva de Independiente le realizó a Junior de Barranquilla una oferta formal para quedarse con el pase del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que también está en los planes de Colón

El delantero de 33 años y con pasado en Racing, River y Rosario Central en el fútbol argentino, ya le hizo saber al presidente de la institución colombiana que quiere jugar en Avellaneda, según información que llegada desde Buenos Aires, ya que el cafetero reconoció días atrás que no quiere alejarse. 

Comesaña: "Teófilo me dijo que quería venir a Colón"

Teo es del agrado de Ariel Holan. El DT mencionó el nombre del atacante en cada reunión que mantuvo durante la pretemporada con la CD, que no está tan convencida de realizar la inversión por los problemas extrafutbolísticos que pueda llegar a traer.

La otro opción es Fernando Zampedri, pero Rosario Central no está dispuesto a cederlo tan fácilmente. Vale recordar que Teo tiene una relación muy estrecha con Julio Comesaña, quien lo tentó para venir a Santa Fe y después, por esas cosas del destino, cambió de parecer. ¿Podrá el Rojo lograr lo que Colón no pudo?

Fuente: Diez en Deportes