Interés General - Atentado

Jueves 17 de Enero de 2019 - 12:40 hs

Al menos 5 muertos por un atentado en Bogotá

Un coche bomba fue detonado en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Santander de la capital colombiana. Investigan el hecho y crece la hipótesis sobre un atentado.

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 12:41 hs

Una fuerte explosión se registró este jueves por la mañana en el interior de la Escuela de Policía General Santander y habría causado al menos cinco muertos y diez heridos. 

La Policía no descarta que se trate de un atentado terrorista con un cochebomba. Testigos e imágenes difundidas por miembros de la institución muestran los restos de un vehículo incinerado que al parecer sería el que explotó y dio muerte a las personas. A pocos metros, en las imágenes, se ve el cuerpo de una de las víctimas fatales.

Las autoridades de salud de Bogotá reportaron que tres de los heridos fueron trasladados al hospital de El Túnal, y dos al Policlínico del Olaya. Hasta ahora no se conoce información del estado de los pacientes.

El auto que explotó estaba dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada al sur de Bogotá y en el punto donde se forman los oficiales de la Policía Nacional.

 

 

 

Fuente: LT10