Interés General - Según pasan los años

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 15:06 hs

#10YearsChallenge: el desafío viral que nadie quiere perderse

El 2019 ya tiene su primer reto que por estos días se roba todas miradas en las redes sociales.

El 2019 ya tiene su primer desafío en redes sociales llamado #10YearsChallenge, y consiste en subir una foto de este año y otra del 2009 para ver los cambios que cada usuario ha tenido. Lo primero que resalta en este desafío que prolifera por estos días en las redes son los cambios físicos, pero muchas personas han decidido hacer foco en otros cambios experimentados, como la situación amorosa, económica o laboral. 

Obviamente, los famosos tanto locales como internacionales no se quedaron afuera de la movida y publicaron sus fotos tanto en Twitter como en Instagram.

Mirá los famosos que se prendieron a la movida:

Vicky Xipolitakis bromeó sobre sus fotos. 

Wanda Nara mostró una foto con uno de sus hijos. 

Ver esta publicación en Instagram

My #10yearchallenge ... Junto a @valentino.lopez9 , Este enero de 2019 mi hijo cumple 10 años . Y elijo una foto junto a él que fue el protagonista sin dudas de mis últimos 10 años de vida!! .. El es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero,mi compinche Y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida . El me convirtió en mamá , y el sabe mejor que nadie como soy como madre,mujer y persona .. reímos juntos ,lloramos juntos,viajamos , y compartimos el nacimiento de cada hermano.En el veo reflejados perfectos mis 10 años viviendo en Europa. Mis miedos , mis mudanzas,los viajes,los idiomas ,mis triunfos y mis fracasos . El solo tiene palabras hermosas para mi , me ama y me cuida y se preocupa por mi . Su personalidad tiene mucho de mi , pues deje mis mejores años criándolo y jamás dejándolo al cuidado de nadie por que siempre sentí que el era mi mejor opción, no había viaje sin el , trabajo donde no me adaptaran una sala para el , ni boliche, ni cenas con amigas sin el , ni nada !! el mi mejor sábado a la noche como ahora cuando los sábados sigue siendo mi mejor plan comer pizzas en el living y comentar partidos .. con el veo los partidos de la B, la c y cualquier torneo . El tiene mi personalidad .. a él nada malo le afecta y a la vez lo más simple lo puede hacer feliz .. No me arrepiento de quemar ninguna etapa , no me arrepiento de haber sido madre joven . Sin dudas fui la chica de 22 más feliz que puede existir , .. y no cambiaria nada de mis últimos 10 años !! Por que diez años atrás mi ❤️ empezó a latir fuera de mi cuerpo y fue gracias a él ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Alejandro Sanz, el español subió un posteo donde se lo puede ver disfrazado de Harry Potter.

Pero no solo los famosos plagaron las redes con sus fotos, también hubo memes para el #10YearsChallenge: 

Fuente: LT10 | Agencias