Fútbol - Superliga

Lunes 14 de Enero de 2019 - 17:44 hs

Marcos Díaz rompió el silencio y habló de su llegada a Boca

El arquero brindó una conferencia de prensa y, si bien se mostró contento por su llegada al Xeneize, aclaró que todavía tiene un sueño pendiente

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 17:46 hs

El arquero santafesino Marcos Díaz habló en conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo refuerzo de Boca, se mostró feliz por su llegada y le agradeció a los que hicieron posible el pase.

"Contento por la oportunidad que se me está dando. No es un sueño pero si es un paso muy importante en mi carrera, en mi vida. Agradecido al presidente, a la comisión directiva y al técnico que hicieron fuerza para que yo hoy este acá. Estoy disfrutando esta oportunidad que se me está dando. mucho esfuerzo no tuve que hacer, tenia el pase en mi poder, era más que nada sentarnos a negociar con la dirigencia", dijo el arquero.

Menotti es el nuevo director de selecciones nacionales

Además, contó cómo fue que tomó la decisión de ir al club de la Ribera: "No hace falta convencer, sabemos que lo que Boca a nivel mundial, la exigencia que te da en el día a día y a eso uno a lo ayuda a crecer. Cuando surgió la oportunidad, no se dudó. Fue una negociación rápida".

 

En cuanto a su nivel futbolístico, el ex-Huracán aseguró que este paso en su carrera lo toma en un momento muy bueno. "La llegada a Boca me agarra en un pico alto. En estos cinco años que estuve en Huracán fui creciendo año tras año y creo que llego en una buena edad para un arquero. Para jugador soy viejo, pero para arquero todavía me falta. Terminé el torneo atajando bien", aseveró.

Fuente: Diez en Deportes