Fútbol - pasado tatengue

Lunes 14 de Enero de 2019 - 14:29 hs

Diego Villar: ¿A qué se dedica el ex Unión tras colgar los botines?

El mediocampista habló con el equipo de Diez en Deportes de su actividad actual tras retirarse del fútbol. VIDEO

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 14:49 hs

El ex jugador de Unión, ya retirado de las canchas, radica en Mar del Plata y hace aproximadamente 6 meses abrió un negocio dedicado a las golosinas. El local está ubicado en Güemes 2641 de dicha ciudad y Diego Villar decidió dedicarse al comercio luego de colgar los botines: “Hace 6 meses estamos acá, estoy aprendiendo del rubro. Esperamos a toda la gente de Santa Fe, de Unión y si son de Colón no hay problemas. Siempre les tuve respeto a todos. La temporada está bien, sabemos del problema del país” le comentó a Matías Lorefice, corresponsal de LT10, con quien guarda una excelente amistad luego de su paso por Santa Fe.

Como es habitual cuando toma contacto con la prensa se acordó de su paso por el tatengue y manifestó: “Siempre estoy atento a lo que es Unión, es un club al que le tengo aprecio, la gente me tuvo afecto. No gane nada en el club, no salí de ahí y siempre me tuvieron un respeto bárbaro. Saben que dejé todo en la cancha”.

 

Vale destacar que Diego Villar le prestó su camioneta al cuerpo técnico tatengue que está en Mar del Plata realizando la pretemporada para que tengan un traslado más rápido y cómodo en las tareas correspondientes a la preparación del plantel para una nueva temporada.

Fuente: diez en deportes