Interés General - Esperanza

Lunes 14 de Enero de 2019 - 10:10 hs

El perfil del sospechoso de la muerte de Agustina

Se trata de Pablo Trionfini de 39 años, quien tuvo contacto con la joven a la salida del boliche. El hombre se ahorcó cuando la Policía llegó a su casa. Tenía antecedentes por violencia de género.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 16:14 hs

Pablo Triofini tenía 39 años y es el principal sospechoso del asesinato de la joven Agustina Imvilkeried, de 17 años  en la madrugada del domingo en la salida de un boliche de Esperanza. La joven fue encontrada muerta hoy en las afueras de Esperanza. 

El hombre era oriundo de esa ciudad y se ganaba la vida como empleado Municipal en la parte de espacios públicos. Además se pudo constatar que  tenía denuncias y antecedentes por violencia de género realizadas por su ex mujer.  

Hallaron muerta a Agustina Imvinkelried en Esperanza

Según se puede ver en algunas de las cámaras del lugar, Triofini fue una de las personas que tuvo contacto con la joven y, tal como relatan algunos testigos, podría haber subido al vehículo de sospechoso. En las imágenes se puede ver un Renault 21 gris con los vidrios polarizados que coincide con la patente del vehículo que manejaba Triofini. Además, en otras ocasiones, se trasladaba en una motocicleta tipo cross. 

Triofini se suicidó en la madrugada de hoy cerca de las 2.30. La noticia se supo cuando efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de barrio Unidos en la intesección de las calles Steim y Uruguay. Al ingresar a la misma, con un pedido de allanamiento por parte de la justicia encotraron el cuerpo sin vida del hombre.

Se investiga si momentos antes de que los efectivos lleguen a ese lugar lo hayan hecho amigos y familiares de la víctima y que esa situación sea la desencadenante para que Triofini tome la decisión de quitarse la vida.

Se suicidó el único sospechoso por la muerte de Agustina

Las versiones son encontradas sobre el comportamiento cotidiano del sospechoso. Algunos vecinos destacan que nunca tuvieron problemas con el fallecido mientras que otros afirman que en ocasiones andaba armado y por momentos se mostraba conflictivo.  

El móvil de LT10 en Esperanza pudo corroborar que el fallecido tenía antecedenes y denuncias por violencia de género realizadas por su ex mujer. 

Un mensaje que despierta dudas en Facebook 

La actividad de Trionfini en las redes sociales era constante. Según se puede ver en su perfil de Facebook siempre colgaba fotos tipo selfie o de los vehículos donde se transportaba.

El día domingo posteó una publicación que llamó mucho la atención y es investigada por la Policía. Siendo las 5.48 de la mañana (10 minutos antes de la última imagen en las cámaras de Agustina en la puerta de TEOS), Trionfini cambió su estado dentro de la red social y pasó de estar soltero a postear un mensaje de compromismo con un anillo sin dar a conocer quien es la otra persona.

Por otro lado, cambió su foto de perfil donde colocó una foto en blanco y negro, bastante confusa y con un mensaje que se ve cortado.

Investigan si estos mensajes tiene relación directa con lo sucedido y si, de alguna manera, el sospechoso quiso decir algo antes de su muerte. El las redes sociales del sospechoso los mensajes se multiplican en repudio a lo sucedido. 

 

 

Fuente: LT10