Sucesos - Esperanza

Lunes 14 de Enero de 2019 - 07:04 hs

Así salía del boliche Agustina en la madrugada del domingo

La última imagen de Agustina Imvilkeried es la que captaron las cámaras de seguridad del local cuando se retiraba. El misterio del teléfono celular que llevaba.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 10:29 hs

Agustina Imvilkeried salía del boliche y el reloj marcaba las 5,54hs del domingo 13 de enero. Así se la veía en las cámaras de seguridad del local bailable, y es la última imagen que se tiene de la joven desaparecida desde ese momento.

Familiares y amigos de Agustina iniciaron ayer mismo su búsqueda desesperada, sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero.

Vestía una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas.

Sin embargo, Agustina salió sola del boliche con destino incierto.

 

Inmediatamente se activaron las redes sociales para aportar información sobre su posible paradero. La familia radicó la denuncia policial, mientras que ofrecen el teléfono celular 3496-417116 o el mismo 911 para suministrar datos.

El misterio de celular

Pese al hermetismo de la policía en torno a la investigación, los vecinos siguieron de cerca el caso, al punto tal que muchos de ellos se acercaron espontáneamente a un galpón situado en calle Berutti en su intersección con la ruta provincial Nº6, al advertir la fuerte presencia policial.

Al parecer, el GPS del teléfono celular que portaba Agustina señalaba ese lugar. Hasta allí llegaron patrulleros y bomberos para intentar acceder al lugar. Sin embargo, no se habría encontrado nada.

 

La desesperada búsqueda continuaba esta mañana, incluso, con la ayuda de la Brigada Canina. Voceros ligados a la investigación dijeron a LT10 que hasta el momento todos los rastrillajes arrojaron resultados negativos.

 

Fuente: LT10