Fútbol - Superliga

Domingo 13 de Enero de 2019 - 10:34 hs

Iván Marcone ya está en Argentina para sumarse a Boca

El mediocampista aterrizó en Ezeize para convertirse oficialmente en jugador xeneize y en contacto con la prensa aseguró que "poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí"

Actualizado: Domingo 13 de Enero de 2019 - 10:36 hs

El volante Iván Marcone, uno de los refuerzos más esperados por Boca Juniors, aterrizó anoche en Buenos Aires y, si bien todavía debe realizarse la revisión médica y firmar su contrato, habló como nuevo jugador Xeneize.

"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador", sostuvo el ex Arsenal y Lanús.

Sobre lo que es Boca, comentó al sitio TyC Sports: "Hay un plantel con mucha jerarquía con ganas de ganar cosas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mi y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo".

A un paso: Maxi Cuadra jugará en Unión

En tanto, sobre la posibilidad de llegar a la Selección, añadió: "Estando más cerca puede que uno esté en consideración, pero primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección".

Fuente: Diez en Deportes