Fútbol - Italia

Sábado 12 de Enero de 2019 - 11:33 hs

El tetracampeón Juventus quiere dar el primer paso ante Bologna

El encuentro se llevará adelante en el estadio Renato Dall'Ara, desde las 16.45 (hora argentina), con transmisión de Direct TV Sports.

El actual tetracampeón de la Copa Italia, Juventus, visitará a Bologna en uno de los tres partidos de los octavos de final de la jornada.

El encuentro se llevará adelante en el estadio Renato Dall'Ara, desde las 16.45 (hora argentina), con transmisión de Direct TV Sports.

Juventus, con el astro portugués Cristiano Ronaldo como titular, contará con el argentino Paulo Dybala en su plantel aunque no está confirmada su presencia entre los once del inicio.

El conjunto de Turín se quedó con la competición en 2015, 2016, 2017 y 2018. La "Juve" es el máximo vencedor con 13 títulos, lejos de su seguidor Roma, que tiene seis coronaciones.

De hecho, Juventus -hexacampeón y cómodo líder en la presente Serie A- hará su presentación mañana, ya que ingresó directamente a los octavos de final, a diferencia de Bologna (último en el torneo local) que consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Italia, tras derrotar en la cuarta ronda al Crotone por 3-0 en casa.

Además, la jornada contará con los partidos entre Lazio (Joaquín Correa)- Novara, a las 11; y Sampdoria- Milan (Gonzalo Higuaín), a las 14.

Domingo: Torino (Cristian Ansaldi)-Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone); Inter (Mauro Icardi y Lautaro Martínez)-Benevento; Napoli-Sassuolo.

Lunes: Cagliari (Lucas Castro)-Atalanta (José Luis Palomino, Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni); Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti)-Virtus Entella. 

Fuente: Télam