Fútbol - Inglaterra

Sábado 12 de Enero de 2019 - 11:30 hs

El líder Liverpool quiere recuperar la memoria ante el Brighton

Se enfrentarán este sábado, a partir de las 12, en el estadio Falmer, en uno de los encuentros más atractivos de la 22ª fecha de la Premier League.

Liverpool, puntero de la Liga inglesa de fútbol, enfrentará este sábado como visitante a Brighton And Hove, en la apertura de la 22da. fecha.

El partido se disputará en el estadio Falmer y comenzará a las 12, hora argentina.

El equipo del alemán Jürgen Klopp perdió el invicto la fecha pasada ante su escolta Manchester City, y buscará reponerse ante el irregular Brighton And Hove.

Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero entre los convocados, jugará como local ante Newcastle, con el defensor Federico Fernández.

En tanto, West Ham, con el lateral Pablo Zabaleta como titular, tendrá un compromiso duro en su estadio ante Arsenal en uno de los clásicos londinenses.

El resto de los partidos de mañana son: Crystal Palace (Julián Speroni)-Watford (Roberto Pereyra); Burnley-Fulham (Luciano Vietto); Cardiff City-Huddersfield; Leicester-Southampton.

Domingo: Everton-Bournemouth; Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Manchester United (Sergio Romero).

Lunes: Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi)-Wolverhampton.

-Posiciones-

Liverpool 54 puntos; Manchester City 50; Tottenham 48; Chelsea 44; Arsenal 41; Manchester United 38; Leicester 31; Watford y Wolverhampton 29; West Ham 28; Everton y Bournemouth 27; Brighton And Hove 26; Crystal Palace 22; Newcastle, Burnley y Cardiff 18; Southampton 16; Fulham 14; y Huddersfield 10. 

Fuente: Télam