Polideportivo - Tenis

Sábado 12 de Enero de 2019 - 10:39 hs

Federer y Nadal abren el telón en el Australia Open

El suizo jugará ante el uzbeco Denis Istomin, mientras que el español chocará ante el australiano James Duckworth, en el primer Grand Slam de la temporada. .

Actualizado: Sábado 12 de Enero de 2019 - 10:40 hs

Roger Federer, vigente doble campeón, y Rafael Nadal, su histórico rival, son las principales atracciones de la primera jornada del Abierto de Australia, este lunes en Melbourne. Ya en la noche, en la Rod Laver Arena, Federer iniciará el camino hacia su séptimo título, un récord, ante el uzbeko Denis Istomin (99º)

Nadal, ganador en Australia en 2009, jugará antes, frente al australiano James Duckworth, que se beneficia de una invitación (238º). También será muy seguida la primera ronda del escocés Andy Murray, que el jueves anunció que dejará el tenis a lo largo de la presente temporada debido a sus dolores en la cadera. Se enfrentará a un jugador en forma, el español Roberto Bautista (23º), que acaba de ganar en Doha.

En categoría femenina la vigente campeona, la danesa Caroline Wozniacki, se enfrenta a la belga Alison Van Uytvanck, mientras que la rusa Maria Sharapova juega ante la británica Harriet Dart. (Noticias Argentinas)